En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de sistemas de aislamientos para la protección contra el fuego en Valencia. Por eso en esta nueva entrada queremos explicarte algo más sobre los diferentes materiales que son resistentes a los incendios.
Entre los materiales resistentes al fuego se encuentran los morteros especiales. Son morteros, tanto de interior como de exterior. Están fabricados por un compuesto de áridos ligeros expandidos, de perlita y vemiculita (o con otros materiales) que ofrecen una estabilidad ante el fuego que puede llegar a las cuatro horas. En función de la composición se puede obtener una resistencia mayor o menor.
Las lanas minerales cuentan con una composición que les confiere una temperatura de fusión que está por encima de 1200 grados centígrados. Su elevada densidad les aporta una baja conductividad térmica a las temperaturas. Los paneles fabricados con este material permiten un montaje rápido y sencillo.
En caso de que necesites mejorar la protección contra el fuego en Valencia, puedes hablar con nuestros profesionales. Nos encargaremos de estudiar las posibilidades del edificio para comprobar cuáles son los mejores materiales para instalar.
También se emplean diferentes pinturas ignífugas e intumescentes que ofrecen una gran estabilidad ante el fuego. En los casos de incendio garantizan una seguridad a las personas que están en el interior del edificio, ya que resisten a la acción del fuego.
En Ignifoc Aislamientos Integrales te ofrecemos unos trabajos rápidos y la garantía de emplear los mejores materiales para el aislamiento de tu inmueble. No dudes en preguntarnos por nuestros presupuestos sin compromiso.
De lunes a viernes:
08:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30